Árbol cae sobre vivienda

Tapachula, Chiapas. – Las fuertes lluvias que se registraron este domingo, ocasionaron la caída de varios árboles en diferentes sectores de esta ciudad, por lo que en la 49a calle poniente entre 6a y 8a avenida norte, colonia Revolucionaria Campesina, un árbol cayó a un costado de una vivienda, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo el susto de sus vidas, elementos de la policía municipal acudió al auxilio para verificar lo sucedido.

Alrededor de las 15:40 horas, una llamada de emergencia alertó a las diferentes corporaciones policíacas qué en la colonia Revolucionaria Campesina, de la 49a calle poniente entre 8a y 6a avenida norte, un frondoso árbol había caído en una vivienda y que se hablaba de personas prensadas.

Rápidamente elementos de la secretaria de seguridad pública municipal SSPM, se trasladaron al lugar, en donde al llegar efectivamente un árbol había caído, pero no en la vivienda si no aun costado, los agentes primeramente verificaron que los que habitan la casa estuvieran bien.

Por lo que la policía acordonó el área mientras solicitaban el apoyo del personal de Protección Civil, para que realizará la poda del árbol y dejar librar la calle, la causa de la caída de este árbol fue las intensas lluvias que cayeron la tarde este domingo.

Salir de la versión móvil