Árbol de mango cae encima de una vivienda en Escuintla

ESCUINTLA, CHIAPAS. – Una tromba que se registró la tarde noche del pasado lunes en Escuintla, ocasionó que un árbol cayera sobre una casa.

Fue alrededor de las 19:30 horas, que la propietaria de la casa que se ubica en la colonia Grijalva II, informó a PC que un árbol de mango había caído a su humilde vivienda, luego de la tromba que se registró.

Personal de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron el llamado del Señor Luis Arturo Zacarías Caballero de 54 años de edad y que el árbol que había caído era propiedad del señor Silvestre Reyes Caballero, a quien le había dicho en varias ocasiones que era un peligro.

Por fortuna en el momento que el árbol cayó, se encontraban fuera de la vivienda, no ocasionó que ninguna persona resultara con lesiones, por lo que procedieron a quitar el árbol que ocasionó daños a la vivienda.

El propietario espera que el dueño del árbol le pague los daños o que la presidencia municipal realice las gestiones, para que se sea ayudado para reconstruir su vivienda.

Salir de la versión móvil