Arde puesto de tacos móvil

Tapachula, Chiapas. Un pedazo de carbón ocasionó qué cayera al piso de madera y movilizara al personal de bomberos, los hechos se registraron a un costado de una tienda de autoservicio, ubicado en la 30a calle oriente y 3a avenida sur prolongación.

La mañana de este miércoles, personas reportaron al 911 que en la 30a calle oriente y 3a avenida sur, a la altura de un autoservicio Oxxo, un puesto de tacos móvil estaba saliendo humo, por lo que rápidamente llamaron a los bomberos.

Al lugar acudió la unidad 07 de ataque rápido con personal capacitado, los cuales al llegar, efectivamente estaba saliendo humo ya qué dicho puesto de tacos estaba cerrado, por lo que procedieron a romper el candado con una sizaya y verificaron el conato de incendio.

En donde vieron que en el piso de madera un pedazo de carbón estaba encendido, por lo que lo apagaron, minutos después acudió personal del puesto a los cuales le comentaron lo sucedido, ya que en un descuido quedó prendido un carbón y fue lo que ocasionó el humo y la gente reportar a los bomberos como un conato de incendio.

Salir de la versión móvil