Asaltan a dos jóvenes frente a la UVG

Tapachula, Chiapas. Dos jóvenes fueron asaltadas por dos sujetos frente a la Universidad Valle del Grijalva en Tapachula.

El pasado viernes por la por la tarde, dos jóvenes de 20 años de edad, caminaban sobre la 10ª Avenida Sur prolongación, frente a la Universidad Valle del Grijalva, cuando le salieron al paso dos sujetos qué las amenazaron con pistola.

Los dos delincuentes les dijeron a las dos jovencitas que les entregaran todo lo que llevarán o de lo contrario las lastimarían, ante el temor de que las hirieran con la pistola con la que eran amenazadas, les entregaron todo de valor que llevaban, celulares, dinero y documentos personales.

Explicaron las dos jóvenes, que uno de los delincuentes vestía playera negra, cabello rizado, piel morena, y la otra playera negra, cabello rizado y piel morena, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas presentaron su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, donde dijeron que los asaltantes eran centroamericanos, por lo que pidieron que se hicieran las investigaciones.

Desde hace días, una denuncia con videos en las redes sociales, puso de manifiesto que, en ese sector, operaba una banda de asaltantes, por lo que es necesario reforzar el operativo en ese lugar.

Salir de la versión móvil