Asaltan a repartidor de Barcel

TAPACHULA, CHIAPAS. Los repartidores de abarrotes de diferentes marcas, han sido blanco para los delincuentes en colonias aledañas de Tapachula.

A pesar de los operativos por parte de las autoridades, aún se siguen dando los robos a repartidores de refrescos, abarrotes, Sabritas y lácteos.

En esta Ocasión le tocó a un empleado de la empresa Barcel, de 36 años de edad, alrededor de las 3:00 de la tarde, acudió a la calle principal a surtir una tienda de la colonia Esperanza 2000, cuando se le acercó una persona que iba a bordo de una bicicleta.

El delincuente sacó una pistola, desconociendo el calibre, y le dijo al empleado repartidor que era un asalto y que le entregara el dinero que llevaba.

Fueron 700 pesos que se llevó el presunto asaltante, quien se dio a la fuga a bordo de la bicicleta, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal preventiva, luego del reporte que se registró a las 911 emergencia.

Las colonias donde se han registrado este tipo de asalto, son: 5 de febrero, 11 de septiembre, Esperanza 2000, Xochimilco, Vida Mejor, Cafetales, Nuevo Mundo 11 e Indeco Cebadilla.

El afectado de 36 años, mexicano, dijo que el delincuente vestía de pantalón negro, playera azul y que iba abordo de una bicicleta negra, con una mariconera negra en la cual portaba la pistola.  

El repartidor fue trasladado a la fiscalía, donde denunció los hechos ante un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil