Asaltan a una mujer en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula

Tapachula, Chiapas. Integrantes de la banda de Las mucas, le robaron a una señora la cantidad de 4200 pesos y un celular, hechos ocurridos sobre la 12a avenida Norte, esquina con la 5a calle poniente, frente a conocida farmacia.

Alrededor de las 11:35 horas de este miércoles, reportaron al 911 emergencia, un robo en la 5a calle poniente y 12 avenida Norte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva.

La señora informó que dos mujeres y un hombre, la arrinconaron hacia la pared y le despojaron de su dinero, que era la cantidad de 4 mil 200 pesos, así como un celular, y después se dieron a la fuga.

Los delincuentes corrieron de Sur a Norte sobre la 12 avenida Norte y después doblaron sobre la 11a calle Poniente, y se perdieron sobre la avenida Damiano cajas de la Colonia Insurgentes.

De acuerdo a testigos presenciales dijeron que las tres personas son presuntos integrantes de la banda de las mucas, quienes operan en el primer cuadro de la ciudad, quienes entran y salen del reclusorio tanto de mujeres y de hombres.

La banda de estas personas está integrada por más de 18 personas, entre hombres y mujeres; 4 mujeres y dos hombres han sido sentenciados a 3 años de prisión, algunas mujeres tienen el beneficio pagar una fianza y salen a la calle para seguir delinquiendo.

Salir de la versión móvil