Asaltan a una persona y despojan de sus pertenencias

TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de modelo atrasado, asaltaron a una persona que le despojaron de sus pertenencias y amenazaron con asesinarlo.

El agraviado dio a conocer que salió de su domicilio y caminaba sobre la 5ª Avenida Sur, entre 10 y 12 calle Oriente de la Colonia Centro en Tapachula y se dirigía a tomar la combi colectiva que lo llevará a su trabajo.

Apenas había caminado unos cuantos metros, cuando fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo muy deteriorada, uno de tez morena, alto, flaco y pelón, como de 26 años de edad, vestía un short que le llegaba a la rodilla de mezclilla azul y una camiseta negra, la otra persona que lo amenazó con una pistola, era Chaparro, Moreno, colocho, como de 32 años de edad, también vestía short de mezclilla deslavado y una camiseta color blanca.

El delincuente se bajó de la motocicleta y le apuntó con una pistola, y le dijo que le entregara todo el dinero que llevaba o de lo contrario le iba a meter un balazo, después lo despojó de su cartera, donde llevaba su credencial de elector, tarjetas de crédito, además de 700 pesos que eran de su propiedad.

El agraviado le dijo al asaltante que le entregaba a su celular y que le dejara su cartera por los documentos que llevaba, porque le iban a servir; pero el delincuente le dijo que mejor se quedará callado o le iba a meter un plomazo, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero no se llevó el teléfono celular.

El agraviado acudió a su trabajo y posteriormente denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil