Asaltan a una persona y la despojan de 12 mil pesos

Tapachula, Chiapas. Una persona fue asaltada y le despojaron de la cantidad de 12 mil 935 pesos, por un delincuente presuntamente de origen centroamericano.

La señora Alicia N., dio a conocer que había abordado una combi de la ruta Venustiano Carranza – Centro, y se bajó sobre la central oriente y 7a avenida Norte, a la altura de la escuela Ramos Millán y comenzó a caminar.

Alrededor de las 13:45 horas, una cuadra antes de llegar a plaza Llanzeb, fue alcanzada por un sujeto, quien la arrinconó a la pared y le dijo que le entregara todo el dinero que llevaba.

La agraviada le dijo que no llevaba dinero, sacó de su cartera 100 pesos, pero el delincuente le dio tiempo de revisar su bolso de mano y se llevó los 12 mil 935 pesos, que llevaba enrollado para realizar el depósito.

El delincuente salió corriendo y la joven señora regresó a su casa, después se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

El delincuente era de aproximadamente 25 años de edad, Delgado, tez morena, dijo que no vio su rostro pero habla como centroamericano, la señora presentó su denuncia ante las autoridades del ministerio público, donde se determinó su situación jurídica y se inició una carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil