Asaltan de nueva cuenta Comex de la 17 oriente en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Alrededor de 1,300 pesos, se llevó un delincuente que asaltó la tienda Comex, que se ubica en la 17 calle oriente, a un costado del taller los flacos.

De acuerdo a la denuncia del empleado de la tienda de pinturas Comex, alrededor de las 18:30 horas del pasado viernes, se encontraba atendiendo la tienda.

En ese momento llegó un sujeto, quien sacó un arma de fuego y le dijo que era un salto y lo despojó de la cantidad de 1,300 pesos, que se encontraban en la caja registradora.

El delincuente al obtener el dinero, le dijo que se metiera al baño, posteriormente salió corriendo y se desconoce si se dio a la fuga a bordo de una motocicleta o de un vehículo.

El agraviado lo reportó al gerente de la tienda, quienes dieron aviso a los elementos de la policía municipal y estatal preventiva, quienes arribaron al lugar; a pesar de que montaron operativo, no fue posible la detención del delincuente.

En lo que va de este año, esta tienda ha sido asaltada en 3 ocasiones, donde los robos son de mil a mil 600 pesos, más es el susto de su vida que se llevan los empleados de la tienda.

Salir de la versión móvil