Asegurado con vehículo con reporte de robo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Fiscalía de alto impacto.

La noche de este jueves, los agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto, en Coordinación con elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal, le marcaron el alto a un vehículo en el puesto de control y seguridad que se ubica de Tuxtla Gutiérrez a la Angostura.

En el marco de los respetos a los derechos humanos y con fundamento a los trabajos de seguridad, se le pidió al conductor del vehículo Marca Nissan, tipo Frontier NP 300, Modelo 2017, color Naranja metálica, con placas de circulación número P97BCN de la Ciudad de México, para realizarle una revisión y pasar los datos de la unidad a Plataforma México.

Al revisar el número de serie confidencial que se encuentra en el chasis, presenta alteraciones, al ser ingresado al sistema denominado “OCRA”, se dio a conocer que tiene reporte de robo en el Estado de México, con fecha 17 de octubre de 2018.

Posteriormente se le informó a la persona de nombre Elías M. de 34 años de edad, originario de León, Guanajuato, que sería asegurado para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por el delito de robo de Vehículo en su Modalidad de Traslado.

Salir de la versión móvil