Aseguran a dos personas con 750 mil pesos

METAPA DE DOMINGUEZ, CHIAPAS. – Dos sujetos que llevaban alrededor de 750 mil pesos y un arma de fuego, fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de la República en coordinación con la Policía federal, división gendarmería. 

Una denuncia anónima alertó al fiscal federal y a los elementos de gendarmería, que en un vehículo Jeep de color rojo, con placas PYJ 55-87 de Morelos, iban dos hombres con dinero de dudosa procedencia. 

Fue a la altura del libramiento de Metapa, que ubicaron el vehículo, al revisarlo se les encontró 750 mil pesos y una pistola del calibre 9 milímetros sin permiso de portación. 

A las dos personas se les preguntó sobre la procedencia del dinero y el permiso de portación de arma de fuego, quienes dijeron trabajar para una empresa de abarrotes y se dirigían a la tienda Sam’s. 

En la bolsa llevaban dinero en billetes en denominación de 200, 500 y 100 pesos, por lo que hizo un total de 750 mil pesos, que pagarían en la tienda, pero debido a la portación de la pistola, quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público federal, donde se les determinará su situación jurídica. 

Salir de la versión móvil