Asesinado a machetazos

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona de origen centroamericano fue asesinada a machetazos en la zona baja de Tapachula, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre los hechos se dio a conocer que la persona del sexo masculino, fue localizado sin vida en la colonia la cigüeña, carretera jaritas km 5, a la altura del rancho la Esperanza.  

Fue alrededor de las 19:40 horas, personas de servicios periciales arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

La persona sin vida responde al nombre de Edgar Leonel Rodríguez de 55 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien recibió un machetazo en el cuello, lado izquierdo.

Los hechos se registraron en una riña al calor de las copas, después se inició la discusión y se dieron a machetazos, pero perdió la vida al recibir un machetazo mortal a la altura del cuello.

Personal de protección civil arribaron al lugar, quienes dieron que había fallecido, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Justicia de atención a migrantes trasladó el cuerpo al servicio médico forense.  

Salir de la versión móvil