Asesinado de tres balazos en Suchiate

Suchiate, Chiapas. Un guatemalteco fue asesinado de tres balazos, en el Ejido la Libertad, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables.

Sobre los hechos se dio a conocer que a las 9 de la noche de este lunes, reportaron que una casa que se ubica en la parcela propiedad del señor Víctor N., en el Ejido la Libertad, se encontraba una persona que había sido asesinada a balazos.

Autoridades de los tres niveles arribaron al lugar, quienes localizaron a la señora Janet N, quién dio a conocer que la persona sin vida era su concubino de nombre Rómulo David González, de Guatemala.

Dos personas llegaron a la casa donde el señor se encontraba sentado en una mecedora, sacaron su pistola y le dispararon en tres ocasiones, quitándole la vida de manera instantánea.

Sobre los hechos se dio a conocer que el hoy occiso había sido amenazado de muerte, ya que lo culpaban de haber entrado a robar a un rancho.

Además, se dijo que él hoy occiso, en sus ratos libres aparte de ser campesino, se dedicaba a robar en viviendas y/o ranchos.

Personal de la fiscalía general de Justicia escrito a la fiscalía de atención a migrantes, trasladaron el cuerpo al servicio médico forense de Tapachula, dónde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Salir de la versión móvil