Asesinan a balazos a un joven de 24 años para robarle su motocicleta

Acacoyagua, Chiapas. Un joven fue asesinado de 6 balazos, para robarle su motocicleta, sobre el camino de terracería que comunica de Acacoyagua a La Unión.

El joven identificado como Juan Luis Vázquez Cruz de 24 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos y le marcaron el alto.

Al no obedecer, uno de los delincuentes le disparó en seis ocasiones, quien cayó de la motocicleta muerto, hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de este domingo.

El cuerpo fue localizado en el camino de terracería que conduce a la ranchería la Unión del municipio de Acacoyagua, al lugar de los hechos arribó el señor Ever N., quién identificó el cuerpo de su hijo y manifestó a las autoridades que le habían robado una motocicleta.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la guardia nacional arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de la fiscalía Istmo costa.

La persona sin vida vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera tipo polo color azul, quién fue trasladado al servicio médico forense y al revisar el cuerpo presentaba seis impactos de bala.

Salir de la versión móvil