Asesinan a balazos al Cuatete y a su esposa


@ Una de las lineas de investigación es por narco menudeo.
Tapachula. Chiapas un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos sobre la 13a avenida Norte y 3a calle 5a calle Oriente de la Colonia Centro.


Sobre los hechos se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color negro con roja, le dieron alcance a Ricardo de Jesús N. alias El cuatete de 22 años de edad y a su esposa Verónica N. de 25 años de edad, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negra con verde marca Italika motor 150.
Los dos asesinos dieron alcance a la pareja y le dispararon en siete ocasiones al parecer con una pistola calibre 9mm, quedando tirado en el pavimento, además les dieron el tiro de Gracia para asegurarse que las dos personas fallecieran.
De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, las dos personas asesinadas se encuentran relacionados con el narcomenudeo y que tenían su centro de mando En la colonia irregular Rivera Maya, al sur-oriente de la ciudad de Tapachula.
Ricardo de Jesús alias El cuatete había sido detenidos en meses anteriores por el delito de narcomenudeo, sin embargo obtuvo su libertad y fue hasta este domingo alrededor de las 9:45 de la noche que fue asesinado a balazos junto a su esposa.
Las dos personas tenían su domicilio en la Colonia irregular Rivera Maya y se habían extendido para la venta de enervantes en diferentes colonias al norponiente y Oriente de la ciudad de Tapachula.
Los dos sicarios le dieron alcance en la 13 avenida Norte entre 3a y 5a calle Oriente de la Colonia Centro, donde los acribillaron a balazos y se aseguraron que fallecieran.
Personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo de las dos personas que fueron trasladados al servicio médico forense, donde más tarde acudieron ante el fiscal del Ministerio Público a reconocer el cuerpo de la pareja para darle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil