Asesinan a Barrio 18 en Vida Mejor de Suchiate

Suchiate, Chiapas. Un jefe de la banda Barrio 18, de origen salvadoreño, fue lesionado a balazos en el interior de su domicilio, aún con vida fue trasladado al centro de salud del municipio de Suchiate, donde falleció a consecuencia de 5 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros que recibió.

Alrededor de las 19:40 horas de este lunes, reportaron 5 detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado en la manzana 5, lote 148 del fraccionamiento Vida Mejor del municipio de Suchiate.

Sobre los hechos se dio a conocer que dos sujetos arribaron al domicilio de la persona, que en vida respondía al nombre de Alexis Benjamin N. de 40 años de edad, originario del Salvador, y le dieron cinco disparos en Presencia de su esposa Ana Isabel N. de 39 años de edad.

“La persona que viajaba en la parte de atras, bajó y se metió al domicilio, donde le disparó en 5 ocasiones a mi marido, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido”, dijo la mujer de 39 años de edad.

Aún con vida, Alexis Benjamin fue trasladado al centro de salud, donde lamentablemente falleció a consecuencia de los disparos que recibió, dos en el pecho, dos en los brazos y uno en el estomago.

Personal de servicios periciales de la fiscalía de atención a migrantes arribaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula.

Salir de la versión móvil