Asesinan a campesino

CACAHOATAN, CHIAPAS. – Un señor de 88 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba trabajando en su parcela en el municipio de Cacahoatán.

En los primeros minutos de este martes, reportaron que en el Ejido la Unidad municipio de Cacahoatán, Chiapas, una persona había sido asesinada, al parecer a machetazos y presentaba algunos hematomas en su cuerpo provocados por golpes.

La familia dio a conocer que la mañana de ayer lunes, la persona identificado con el nombre de Miguel R. De 88 años de edad, había acudido a trabajar a su parcela y ya no regresó.

Por la tarde salieron a buscarlo y fue que lo encontraron sin vida en unos terrenos sembrados de café y cacao, por lo que reportaron a la comandancia de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y se encargaron de pedir el apoyo para iniciar las investigaciones a peritos de la fiscalía general del estado región costa y fronteriza.

La persona sin vida vestida pantalón de vestir de color negro y camisa manga larga de color verde, de tez morena, complexión delgada, cabello entrecanoso y corto, presentaba heridas cortantes en región occipital y hematomas en región orbitaria.

Personal de servicios periciales recabaron los indicios y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón de Tapachula, para que le sea practicada la necropsia de ley correspondiente, mientras que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil