Asesinan a conductor de combi de pasaje


Tapachula, Chiapas.Cuatros sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta, asesinaron de un balazo en la cabeza al conductor de una combi de pasaje de la ruta Indeco Cebadilla – Centro, sobre la carretera que comunica al ejido la Concordia en la zona media alta de Tapachula.


La personas fallecida tenía a cargo la combi de la ruta 18, número económico 1820, con placas 395-670B, del estado de chiapas, se presume fue secuestrado y llevado sobre la carretera a Nueva Alemania, desvió ejido la Concordia
Al rededor de las 6:53 de la tarde, habitantes del ejido la concordia reportaron al 911 emergencia, que una personas se encontraba sin vida en el interior de la combi colectiva.
El conductor que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino, presentaba un impactos de bala en la cabeza y quedó embrocado en la parte de atrás de la combi de pasaje.
De acuerdo a testigos presenciales, al conductor de la combi lo llevaban en la parte de atrás de la unidad, al llegar al desvío del ejido la Concordia detuvieron su marcha, sobre la carretera de terraceria, lo embrocaron y le dieron un balazo en la cabeza, después se dieron a la fuga a bordo de un vehucilo Jetta, desconociéndo el número de placas.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, es entre entre 35 a 37 años de edad.

Salir de la versión móvil