Asesinan a hermano de regidora de Mazatán


• Fue ultimado de varios balazos en el corredor de su casa en el Ejido Marte R. Gómez de Mazatán.
MAZATAN, CHIAPAS. El hermano de una regidora del Ayuntamiento Mazateco, fue asesinado de varios balazos, cuando se encontraba acostado en una hamaca, las autoridades realizan dos líneas de investigación ajustes de cuenta por andar en malos pasos o por andar con una mujer casada.


Alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, llegaron al Ejido Marte R. Gómez, a un costado de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo Costilla, donde uno de los dos sujetos se bajó de la motocicleta y le disparo a Juan Carlos N. 41 años de edad de Nacionalidad mexicana.
Luego de que se aseguraron de que había fallecido de los balazos que recibido, los dos sujetos se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, mientras que los habitantes al escuchar las detonaciones por arma de fuego, se acercaron y encontraron a la victima acostado en una hamaca.
Al lugar de los hechos arribó la regidora del Ayuntamiento de Mazatán, Guadalupe N. quien dio a conocer que la persona asesinada era su hermano, de 41 años de edad, en vida respondía al nombre de Juan Carlos N.
Los vecinos informaron a las autoridades que los dos asesinos, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negro con verde, rumbo a la salida.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que esta persona andaba con una mujer casada y que había sido amenazado de muerte, o un ajuste de cuentas por cuentas ilícitas, serán las autoridades quinees continúen con las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil