Asesinan a hondureño en el Fraccionamiento Toscana

Tapachula, Chiapas. Una persona no identificada, fue localizada sin vida en el interior del fraccionamiento Toscana, que se ubica sobre el libramiento Sur oriente del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia que trabajadores del fraccionamiento Toscana, habían localizado al velador sin vida, mismo que había sido asesinado desde hace aproximadamente 4 o 5 días.

Se presume que el Hoy occiso era velador del fraccionamiento Toscana y fue localizado sobre un canal de agua, a quién se le aprecian golpes en la cabeza y rostro, además se presume que fue acuchillado.

De acuerdo al encargado de la obra, la persona se presume que es migrante, del cual se desconoce su nombre, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de atención a migrantes.

El caso es que al no encontrar una identificación, el cuerpo fue dejado en el lugar hasta que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito fronterizo, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso se encontraba sin playera, vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis marca Nike con suela de color rojo y se presume que fue hace como 4 a 5 días que perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se encuentra en calidad de desconocido; en las próximas horas, sí no es identificado, será llevado a la fosa común, debido al Estado de putrefacción en que se encuentra el cuerpo.

Sobre los hechos, se dio a conocer que la persona era de origen hondureño, pero no tenía un documento que lo acreditará, sólo fueron las palabras del encargado de la obra al momento de contratarlo.

Salir de la versión móvil