Asesinan a mara 13 en Acacoyagua

ACACOYAGUA. Un integrante de la banda mara salvatrucha fue asesinado de 4 balazos en manos de la banda Barrio 18, los asesinos le perdonaron la vida a su esposa y a un bebé de meses.

El pasado sábado alrededor de las 16:30 horas, reportaron a una persona sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo salida a colonia Ovando, entre calle Tabasco, frente al jardín de niños Alfonso Balboa Robles.

Se dio a conocer que una menor de 16 años de edad, quien se dijo cónyuge del hoy occiso, que junto a su pareja Cristian Fonseca Martínez de 21 años, originario del Municipio de Acacoyagua, caminaba sobre la calle Tabasco y salida a ovando.

En ese lugar fueron alcanzados por 2 personas, quienes iban a bordo de una motocicleta color negra Motor 200, donde los amenazaron con una pistola y obligaron a la menor de 16 años a hincarse, junto a su bebé de meses en brazos.

Después le dispararon a su esposo, quien corrió, pero las balas lo alcanzaron y llegó a morir a la casa donde quedó tirado, se dijo que la persona que fue asesinada presuntamente pertenece a la banda Mara Salva trucha 13.

Fueron los integrantes de la banda Barrio 18 que lo asesinaron y le perdonaron la vida a la joven mujer y a su hijo, el presunto pandillero asesinado vestía playera color negro, pantalón mezclilla color gris de mezclilla y tenis color azul con franja naranja.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, el occiso tenía 4 impactos de arma de fuego, 1 en el hombro derecho, 1 en el hombro izquierdo (rozón), uno en la nuca y uno en la tetilla izquierda.

Salir de la versión móvil