Asesinan a otro vándalo a cuchilladas

TAPACHULA, CHIAPAS. La guerra entre bandas mara salvatrucha y Barrio 18, ha dejado 4 muertos en los últimos seis días, este lunes apareció otro cuerpo asesinado a cuchilladas en la 5.ª calle poniente entre 12 y 14 norte, frente a plaza Tapachol.

Alrededor de las 7 de la mañana, un grupo de pepenadores se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar a una persona sin vida, quien presentaba lesiones en diferentes partes de la cara y cuello.

La persona asesinada tiene entre 20 y 30 años de edad, fue asesinado de varias cuchilladas en la yugular y fue encontrado en el Arroyo El Coatancito, sobre la quinta calle Oriente entre 12 y 14 Avenida Norte

La víctima viste short café, playera negra, calcetas blancas y un tatuaje en el brazo derecho.

Al lugar arribaron diferentes autoridades policías, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, sin vida, donde se le aprecian heridas en la garganta y cara.

La persona asesinada se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al servicio médico forense, donde se inició una carpeta de investigación.

El pasado 5 de noviembre, apareció la primera víctima asesinada por más de 10 machetazos, en el bulevar San Fé, entrada a Cafetales, quien era integrante de banda barrio 18, le quitaron la mano derecha y 10 machetazos en cabeza y nunca.

La Segunda Víctima le quitaron la cabeza, las dos manos y los genitales, se presume responde al nombre de Erik, Alias el colocho, presuntamente barrio 18, quien aún no ha sido identificado oficialmente, hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas del pasado 8 de noviembre.

El 9 de noviembre, dos sujetos asesinaron de 4 balazos a un presunto integrante de la banda Barrio 18, de nombre Juan Médrano de 37 años, de Guatemala, presentaba 4 balazos, dos en la cabeza y dos en el pecho, hechos ocurridos en m Fracción la sierra 2, manzana 10, lote 601 irregular.

Este nuevo hecho se presume que inició de nuevo el pleito de plazas entre las dos bandas antagónicas en Tapachula.

Salir de la versión móvil