Ataque armado deja un muerto y una persona lesionada en Mapastepec

MAPASTEPEC, CHIAPAS.  Una pareja y una menor que viajaban en un triciclo como pasajeros, fueron atacados a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, la pareja resultó con lesiones, la menor resultó ilesa, minutos después falleció el hombre en el Hospital Rural.

Alrededor de las 15:40 horas, reportaron que, a la altura de 2ª avenida sur, entre calle central y 2ª calle poniente del barrio centro, se encontraban dos personas lesionada con arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron Didier Jiménez Monzón de 31 años de edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en su anatomía, a la altura de la costilla, su esposa Sandra N. de 27 años de edad, ambos con domicilio en el barrio San Miguel, quien presenta una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo, la menor resultó ilesa.

Las dos personas viajaban como pasajeros en un triciclo del sindicato centro costa del pacífico, con número económico 456, se dirigían al parque central, donde se realizaría el desfile del 20 de noviembre, ya que su hija estudia en un jardín de niños.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la pareja lesionada al Hospital rural de Mapastepec, donde alrededor de las 18:00 horas, falleció Didier Jiménez.

El conductor del triciclo dio a conocer que ambas personas lo abordaron en el Barrio San Miguel, le pidieron los llevara al parque central Benito Juárez, pero en la 2ª avenida sur entre calle central poniente entre 2da. calle poniente barrio centro, se le emparejó una motocicleta y el que viajaba como copiloto disparó a la pareja.

Los asesinos llevaban pasamontaña y una motocicleta, de la cual no pudo ver las características, ya que todo paso rápido y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.   

Personal de la fiscalía general de justicia realiza las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, en las últimas 16 horas se registró dos ataques armados que dejo dos personas muertas, y un asalto con un botín de 50 mil pesos, que estará esperando la alcaldesa en cambiar a su director de Seguridad Pública, quien ha sido denunciado por dar protección a los delincuentes que tienen un caos el municipio.

Salir de la versión móvil