Atiende PC a sexagenario golpeado

Tapachula, Chiapas. Una persona de aproximadamente 60 años, fue auxiliado por paramédicos de protección civil, cuando se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica de la central avenida norte y esquina con la 19a calle oriente.

Hasta el momento se desconoce si cayo en algún carro en movimiento o de su propia altura, ya que presentaba una leve lesión y estaba en estado de Ebriedad.

La madrugada de este lunes,  varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911, qué sobre la 19a calle oriente y central avenida norte, estaba tirado en la cinta asfáltica una persona de aproximadamente 60 años, por lo que requería atención médica.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM, los cuales solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil, los cuales llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al señor de nombre Maximiliano N de aproximadamente 60 años de edad, quien presentaba una lesión leve.

Aparte estaba en estado de Ebriedad, por lo que los paramédicos presumen qué el señor pudo haber caído de su propia altura, posteriormente lo curaron en el lugar, ya que la lesión no ameritaba su traslado a ningún hospital.

Salir de la versión móvil