Autobús derribó poste de alumbrado público

Tapachula, Chiapas.  Un poste de alumbrado público fue derribado por un autobús, sobre la 12a avenida norte entre 3a y 1a calle poniente colonia centro.

Alrededor de las 17:20 horas del pasado jueves, José ramón N., conductor de un autobús marca Volvo tipo integral, de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 57RB2N del servicio público federal, con número económico 2116, propiedad de ETM Turista de lujo S.A de C.V, realizaba maniobras sobre la 12a avenida norte, entre 3a y 1a calle poniente colonia centro.

Al no tener la debida precaución para hacerlo, terminó derribando un poste de alumbrado público, varios automovilistas reportaron los hechos ante la autoridad de tránsito del estado, ya qué dicho autobús había tapado toda la avenida y se bloqueó el tránsito.

El perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último determinar qué el caso sería turnado ante las autoridades competentes y el autobús sería enviado al corralón de grúas San Miguel.

Salir de la versión móvil