Autoridades de los tres niveles realizan cateos en Tapachula y Tuxtla Chico

TAPACHULA, CHIAPAS. Cocaína, cabezas de ganado, un vehículo y dos detenidos, fueron asegurados en cuatro cateos que realizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Este jueves elementos de la fiscalía de distrito fronterizo, armada de México, policía estatal preventiva, fronteriza y municipal, realizaron un cateo en una casa que se ubica en el Fraccionamiento la Sierra.

En ese lugar localizaron una vivienda abandonada, en el interior se localizó más de 400 gramos de marihuana, debido a que en ese lugar estaba siendo utilizado como laboratorio para fabricar la droga LSD, sin embargo, la casa se encontró abandonada,

La mañana de este jueves, los elementos de las tres instancias de gobierno acudieron al rancho el Carmen o Santa Martha, donde localizaron un vehículo de tres toneladas, un cuadro de cocaína, 40 cabezas de ganado y se aseguró a Leoncio de Jesús N. de 43 años, de nacionalidad guatemalteca.

Mientras que en el fraccionamiento Solidaridad 2000, aseguró un cuadro de cocaína, luego de una denuncia anónima los elementos de la fiscalía iniciaron las investigaciones que en una de las casas vendían droga, al realizar las investigaciones se realizó el operativo.

En otra célula más, los elementos policiacos se trasladaron a una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, Juan N. a quién se le encontró un cuadro de cocaína que presuntamente vendía por gramo.

Los domicilios quedaron bajo resguardo de la fiscalía de distrito fronterizo, donde se continúan con las investigaciones, mientras que los detenidos quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito contra la salud.

Salir de la versión móvil