Avances importantes en las investigaciones de los tres feminicidios

TAPACHULA, CHIAPAS. Las autoridades ministeriales investigan a una persona por el triple feminicidio de su ex pareja, su concuña y la hija de 9 años, en la colonia Nuevo Milenio.

De acuerdo a la información de parte de los familiares, el pasado 8 de junio la señora Deysi Azucena N. de 35 años, fue envenenada por su esposo en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento la Sierra.

La señora tuvo que ser atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos le dieron el diagnostico que había sido envenenada, por lo que determinó alejarse de su esposo Ramón Eleazar N y tenían su domicilio en el Fraccionamiento la Sierra.

Los familiares informaron que la Victima Deysi Azucena N. de 35 años, había salido de su casa y había dejado remojando frutas el pasado 8 de junio, al regresar tomó el jugo verde.

Dentro del kiwi, le pusieron veneno para rata y se lo tomó, al sentirse mal acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le dijeron que había sido envenenada, fue el 12 de junio por la noche que presentó su denuncia y se fue a vivir a la casa de su hermano.

Las autoridades tienen otras líneas de investigación, aunque el principal sospechoso podría ser el ex esposo, por los antecedentes de tentativa de homicidio denunciado el pasado 12 de junio ante las autoridades ministeriales.

Este miércoles, Damaris Belén de 27 años y su hija Johana Yamileth de 9 años, son veladas en la colonia Teófilo Acebo y serán sepultadas el próximo jueves alrededor de las 8 de la mañana.

Mientras que Deysi Azucena N. de 35 años, fue sepultada la tarde de este miércoles en el panteón de Metapa de Domínguez, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil