Avanzan investigaciones de homicidio de la nuera de la ex presidenta de Suchiate

SUCHIATE, CHIAPAS. Las investigaciones del atentado que sufrió Gerardo N., donde falleció su esposa Adriana N., hijo de la Ex presidenta de Suchiate, va avanzando y en las próximas horas la Fiscalía General del Estado podría emitir un comunicado.

Sobre los hechos el pasado miércoles, antes de las 8 de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron acabar con la vida de Gerardo N., quien recibió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y el otro en la pierna derecha, quien se encuentra fuera de peligro.

Lamentablemente su esposa de 37 años de edad, de nombre Adriana N., recibió un impacto de bala en el Cuello, falleció al ingresar al Centro de Salud de Suchiate.

Las diferentes corporaciones trabajaron durante todo el día del pasado miércoles y la noche, donde investigaron las cámaras de seguridad, y se tienen avances sustanciales en este atentado donde una persona perdió la vida.

Aunque no se dio más informaron por la dependencia, se dio a conocer que las investigaciones van avanzando y en las próximas horas se darán los pormenores y del por qué se dio el atentado e intentaron acabar con la vida de Gerardo N, quien al momento de que fue herido se encontraba atendiendo la taquería Cuasi, en la 3.ª calle oriente, frente al DIF municipal de Suchiate.

Salir de la versión móvil