Bomberos rescata camioneta que casi si inundada

Tapachula, Chiapas. – Una camioneta casi termina inundada, esto después de intentar pasar sobre la carretera que conduce a la colonia 1 de mayo, pero en su intento se apagó y quedó atrapada en una laguna de agua.

Sobre los hechos se supo que el pasado lunes, cuando caía un fuerte aguacero en esta ciudad, provocó encharcamientos de agua en diferentes partes de Tapachula, pero para el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanco, se inundó.

Sobre la entrada principal de la colonia 1 de mayo, como referencia a un costado del seguro social, se había formado una laguna, en donde el conductor de la camioneta en su intento para pasar, quedó atrapado y se le apagó el motor.  

Con el apoyo del heroico cuerpo de Bomberos, los cuales al llegar le brindaron los primeros auxilios para poder sacar la camioneta, que ya estaba a punto de hundirse.

Después de casi algunos minutos, sacaron la camioneta y la pusieron a un lugar seco, en donde intentarían encenderla y continuar con su destino, el dueño de la camioneta agradeció la pronta intervención de los bomberos, ya que sin su ayuda su vehículo se hubiera hundido.

Salir de la versión móvil