Burrera llevaba más de dos kilogramos de cocaína

ARRIAGA, CHIAPAS. Una mujer que llevaba más de dos kilogramos de cocaína, fue detenida por elementos de la policía federal ministerial, y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República en Chiapas.

La detenida de nombre Érika “N”, fue acusada del delito de Contra la salud en su modalidad de transporte de cocaína, la detención se registró a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 2530, tramo Tapachula – Arriaga.

La detenida viajaba en el asiento número 40 de un autobús con la leyenda “Titanium”, que cubría la ruta Tapachula – Ciudad de México.

En el marco de la Carpeta de Investigación FED/CHIS/ARR/0001759/2019, se conoció que en el interior de una caja de madera eran resguardados dos paquetes confeccionados con plástico transparente, conteniendo cocaína, con un peso superior a los dos kilogramos.

De esta forma, lo decomisado y la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien desahoga las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil