Camión de empresa cervecera choca contra un carro estacionado

TAPACHULA, CHIAPAS.  – Un camión repartidor de cerveza, impactó a una camioneta estacionada sobre la 14a privada avenida norte y 11a calle poniente; explanada del mercado San Juan.

El percance se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de un camión Freightliner de color rojo con logotipos de una conocida empresa cervecera, se desplazaba sobre la calle de la explanada del mercado San Juan.

Al intentar incorporarse a la 14a privada avenida norte, y al no tener la pericia para manejar, terminó causando daños a una camioneta Nissan NP300 Frontier de color gris, la cual estaba estacionada en dirección de norte a sur sobre la 14a privada avenida norte.

El incidente causó un caos vial por casi una hora y molestó a varios automovilistas que decidieron llamar a la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así también poder liberar el paso.

El conductor del camión llamó a su aseguradora, dialogaron con la parte afectada para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil