Camioncito termina volcado

Escuintla, Chiapas. – Con las llantas hacia arriba terminó un camión de tres toneladas, tras ser chocado por alcance por un tráiler que se dio a la fuga.

Los hechos se dieron en el kilómetro 220, del tramo carretero Escuintla a Villa Comaltitlán, en el lugar el conductor solo resultó con lesiones leves, mientras que su camión resultó con pérdidas materiales de consideración, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, como personal de la policía federal división caminos.

Sobre este percance, se supo que cuando el camión se desplaza de Escuintla hacia el municipio de Villa Comaltitlán, pero al llegar al kilómetro 220, casi frente al panteón municipal de Escuintla, un tráiler, el cual se dio a fuga, chocó por alcance contra un camión Ford de color blanco, de tres toneladas, con placas de circulación CX 07 099 del estado de Chiapas, provocándole la volcadura saliéndose de la cinta asfáltica y terminado con llantas arriba.

Dicha unidad siniestrada trasportaba fruta de palma de aceite, que se dirigía a la planta aceitera ubicada en el municipio de Villa Comaltitlán, dicho vehículo era conducido por Leonel N de 42 años de edad, quien afortunadamente salió ileso.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Protección Civil, los cuales solicitaron la presencia de la policía federal división caminos, quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes, como también solicitar una grúa particular para realizar las maniobras y así poder mover la unidad y dejar libre el paso vehicular.

Salir de la versión móvil