Camioneta de presidencia de Huehuetán chocó en el parque 5 de mayo

HUEHUETÁN, CHIAPAS. Un vehículo de reciente modelo, resultó con daños al ser impactado contra una jardinera del parque 5 de mayo, los daños ascienden a mas de 40 mil pesos.

Pasado las 15:00 horas, un presunto empleado de la presidencia municipal de Huehuetán, enseñaba a manejar a una persona a bordo de la camioneta blanca, propiedad de la alcaldía.

El caso es que la persona que llevaba la camioneta, perdió el control del volante y se estrelló contra la jardinera del Parque 5 de mayo, de inmediato la presidenta municipal, Victoria Aurelia Guzmán Reyes, ordenó el levantamiento del vehículo y que no se hablara del tema.

De acuerdo a la información de personas que presenciaron los hechos, dijeron que la camioneta es propiedad de la presidencia municipal, incluso es la que utiliza la presidenta municipal de Huehuetán.

Las autoridades de transito del estado y municipal al saber que el vehículo era oficial, se retiraron del lugar, sería una aseguradora que se encargaría de llevarla a un taller de hojalatería y mecánico.

Salir de la versión móvil