Camioneta Impactó contra autobús

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una camioneta terminó chocando contra la parte trasera de un autobús, sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia antes del llegar a la calzada del internado número 11.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 3:30 de la mañana, cuando una llamada de emergencia alertó a la policía estatal de tránsito, que sobre la 4a avenida sur prolongación había un accidente.

En el lugar se localizó un vehículo de la marca Jeep tipo Compass de color vino, modelo ilegible, con placas de circulación DRX- 5508, conducido por Elia N, dicha camioneta estaba impactada en la parte trasera de un autobús de la  marca internacional de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación 3ASV04, mismo que estaba bien estacionado sobre la 4a avenida sur prolongación.

El perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levamiento del vehículo, y mediante una grúa particular ser trasladado a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil