Cantina con música a todo volumen cierra hasta las 5 de la mañana

Mapastepec, Chiapas. La corrupción del gobierno municipal y de la jurisdicción sanitaria con sede en Tonalá, quienes otorgaron un permiso para cantinas que abren desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Los vecinos de la 5.ª calle poniente, denunciaron que la cantina denominado La parranda, abre sus puertas desde las 2 de la tarde y cierran hasta las 5 de la mañana del siguiente día, ocasiona molestia por la música alta que se encuentra en el lugar.

A pesar de los escritos y de la denuncia que se ha hecho ante la presidenta municipal de Mapastepec y del director de alcoholes, hacen caso omiso y genera molestia la música con alto volumen y los borrachos que se salen a orinar a la calle y es una pestilencia por el sol.

Los inconformes informaron que se realizan operativos en bares y cantinas, pero en ningún momento pasan por la 5a calle poniente entre 2a y 4a Norte,  Se presume que la cantina La parranda, es protegida de la presidenta municipal y del tesorero del ayuntamiento de Mapastepec.

Comentaron que el volumen se vuelve molestó, debido a que empiezan desde las 2 de la tarde y cierran hasta las 5 de la mañana, por ello solicitan a la secretaría de salud estatal y a las diferentes autoridades, para que tomen cartas en el asunto, ya que en el momento que se encuentran el volumen alto se llama la Policía Municipal, pero nunca llegan por órdenes del tesorero.

Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el propietario de la Cantina La parranda, es conocido de la presidenta municipal y del tesorero, por ello el propietario hace lo que quiere y no entiende las denuncias que realizan las personas que habitan en ese sector.

Salir de la versión móvil