Carro robado llevaba placas sobre puestas

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un sujeto que llevaba un vehículo con placas sobre puestas, logró darse a la fuga dejando la unidad abandonada.

Los elementos de la policía especializada realizaban recorrido de vigilancia, alrededor de las tres de la tarde, sobre la 7ª avenida norte y 25 calle oriente, cuando vieron que un vehículo de color gris de la marca Honda, se pasó los dos altos de la 7ª y 9ª avenida norte, por lo que iniciaron una persecución.

Fue a la altura de la escuela secundaria técnica donde se le dieron alcance, y se le informó que se identificara y que porqué se había pasado el alto de los dos semáforos, que podría ocasionar un accidente.

De inmediato tomó su celular y le habló a un supuesto fiscal de nombre Felipe, e informó que hablaría por teléfono para que le dieran la atención, pero después arrancó el carro y se dio a la fuga.

Fue a la altura de la 23ª calle oriente que detuvo su marcha, se bajó del vehículo y se dio a la fuga, por lo que al revisar el vehículo Honda de color gris, con placas DRX4491 del estado de Chiapas, que pertenece a otro carro.

El vehículo tenía reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, como vehículo abandonado y por la posible comisión de hechos delictuosos en contra de quien o quienes resulten responsable.

Salir de la versión móvil