Casi le vuelan la mano frente a su casa

Tapachula, Chiapas. Una persona se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general, tras ser macheteado en una riña en la barra San José municipio de Mazatán, Chiapas.

Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado 15 de marzo, alrededor de las 7:30 de la noche, se encontraba en su domicilio ubicado en la barra San José municipio de Mazatán, en espera que llegara su esposa.

Como ya era tarde, salió a buscarla y al preguntar con los vecinos, dijeron que la habían visto entrar a la casa de su vecino de nombre Meme.

Por ello, acudió a la casa de su vecino, donde preguntó por su esposa, pero la persona de nombre Meme se le fue encima y empezaron a pelear.

Como el agraviado iba ganando a los golpes, su vecino sacó un machete y lo lesionó en los brazos y en las manos, casi quedaron desprendidas, por lo que el personal de protección civil lo trasladó al hospital general de Tapachula, dónde se encuentra recibiendo atención médica.

Los médicos del hospital general de Tapachula, hace lo posible de salvarle la mano, mientras que los elementos de la policía ministerial realizan las investigaciones, además se inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil