Casi ni la cuentan

Tapachula,  Chiapas. – El gran susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil Ford fiesta, luego de chocar contra un automóvil Nissan platina, dejando daños materiales por varios miles de pesos, los hechos se registraron sobre el bulevar de la 8a avenida norte entre 41a y 43a calle poniente, colonia 5 de febrero.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil Nissan platina de color plata, con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 41 calle poniente.

En su intento de cruzar el bulevar de la 8a avenida norte, ocasionó que un automóvil Ford fiesta de color blanco, el cual venía de sur a norte sobre el bulevar, lo impactará en el costado derecho trasero, del fuerte choque el automóvil Ford fiesta dio varias vueltas hasta quedar en sentido opuesto, en el lugar resultó lesionado de la mano el conductor.

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil