Catean cinco ranchos en Mazatán

TAPACHULA, CHIAPAS. Elementos del Grupo interinstitucional del Estado de Chiapas, encabezados por la fiscalía general del estado, realizaron el cateo de 5 ranchos en el municipio de Mazatán, en búsqueda de armas, droga y se realiza las investigaciones en torno a los cuatro homicidios dolosos en la entrada al Fraccionamiento Buenos Aires.

Luego de realizar las investigaciones de inteligencia por parte de las autoridades, un juez de control emitió cinco órdenes de cateo a igual número de ranchos en el municipio Mazateco, que fue realizado elementos del Grupo interinstitucional del Estado de Chiapas.

El grupo Interinstitucional está coordinado por la Fiscalía General de Justicia, con el apoyo de la Policía Estatal preventiva, Fiscalía de alto impacto, policía ministerial, Armada de México y Guardia Nacional.

Desde las 8 de la mañana, elementos del Grupo interinstitucional del Estado de Chiapas, encabezados por 10 agentes del ministerio público y por el fiscal de distrito, realizaron el cateo en cinco ranchos.

De forma extra oficial se dio a conocer que, dentro del cateo, solo se encontraron armas sin permiso de portación y 5 vehículos que serán puestos a disposición de la fiscalía general del estado.

Estos cateos se encuentran dentro de las investigaciones de los 4 homicidios que se registró el pasado viernes, donde fallecieron 4 personas, de los cuales uno solo ha sido identificado, los otros tres se presumen son centroamericanos.

Salir de la versión móvil