Causan daños a un vehículo por presunto barrio 18

TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo Nissan Platina, modelo 2013, con placas DRX 623A, fue apedreado por un sujeto que se dijo ser integrante de una de las bandas antagónicas barrio 18.

La propietaria de la unidad, explicó que el vehículo se encontraba estacionado en la 19 avenida Sur, entre 18 y 16 calle Oriente, cuando escuchó que 2 personas estaban discutiendo afuera de la vivienda.

En ese momento vieron que las dos personas salieron corriendo y se metieron al domicilio de ellos, a los pocos minutos se escuchó unas pedradas en el vehículo Nissan Platina, modelo 2013, con placas DRX 623 A.

En ese momento su esposo salió a ver para que le pagarán los daños, sin embargo, fue agredido por el sujeto, quién dijo que era integrante de la banda barrio 18, de aproximadamente 19 años de edad, de complexión delgada, alto, quién vestía únicamente con pantalón negro y después se dio a la fuga.

La agraviada acudió ver a la pareja para que le dijeran, quién era la persona que había causado daños al vehículo, pero dijeron que tampoco lo conocían, sólo que era integrante de la banda barrio 18, por lo que optaron por denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil