Centroamericanos asaltan a una persona en los Laureles

Tapachula, Chiapas. Sujetos presuntamente Centroamericanos, asaltaron a una persona en el fraccionamiento Los laureles, a quién le despojaron de su cartera, su celular y otras cosas de valor.

El agraviado dio a conocer que caminaba en el andador Naranjos, entre calle Chabacano del Fraccionamiento Los Laureles, alrededor de las 20:00 horas.

Explicó a las autoridades que fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, donde el acompañante se bajó y le apuntó con una pistola, lo arrinconó a la pared.

“Danos todo lo que traigas de valor o aquí te matamos”, dijo uno de los delincuentes con acento centroamericano, ante el temor de que le hicieran algo o que lo lesionaran a balazos, entregó su celular y su cartera donde llevaba la cantidad de 500 pesos,

Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta rojo plateado, marca Italika, sin placas de circulación.

El delincuente que le apuntó con una pistola, vestía playera negra, Gorra negra, de tez morena, robusto, con tatuajes en los brazos, el otro sujeto vestía camisa color oscura con playera color rojo abajo de la camisa, piel morena, los dos hablaban con acento centroamericano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al agraviado, fue llevado a la fiscalía para que denunciara los hechos del delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil