Chocan en un crucero

Tapachula, Chiapas. El conductor de una camioneta Toyota, presuntamente hizo corte de circulación a una Camioneta Chevrolet, esto sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con la 19a calle oriente prolongación.

Alrededor de las 16:00 horas, el conductor de una camioneta Toyota Rav de cole guinda, con placas del país de Guatemala Centro América, circulaba de oriente a poniente sobre la 19a calle oriente.

Pero al llegar a la 7a avenida norte par vial, no hizo alto total a la vía de preferencia, por lo que en su intento para pasar la avenida, hizo corte de circulación a una camioneta Chevrolet S10 de color negro con franja café, el cual circulaba de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.

Y fue cuando la Lujosa camioneta le salió de paso y terminó impactándola en su costado derecho, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración valuados por varios miles de pesos.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así ellos dialogar con los involucrados para ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, en caso que no lo hubiera, el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil