Chocaron dos taxistas en la central oriente y 7ª avenida norte sur

Tapachula, Chiapas. – Dos conductores de taxis chocaron en el cruce de semáforos ubicado en la central calle oriente prolongación y 7a avenida norte par vial.

El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la mañana, en la central calle oriente prolongación y 7a avenida norte sur par vial, entre un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0471 y placas de circulación 75-10-BHG, conducido por Álvaro N, el cual se presume que venía de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.

A un costado estaba otro vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local, con número económico 0796 y placas 2326BHG, conducido por José Alberto N, el cual se presume que venía de poniente a oriente sobre la central calle oriente prolongación.

Los involucrados no llegaban a ningún acuerdo y nadie quería hacerse responsable de los hechos, por tal motivo solicitaron la presencia del perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil