Chocaron en la 17ª calle oriente y 7ª avenida norte

Tapachula, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente sobre la 17 calle Oriente, esquina con la 7ª Avenida Norte, entre dos vehículos, en uno de los vehículos viajaba una persona con 9 meses de gestación.

Sobre los hechos, personal de tránsito del estado, informaron que el vehículo derby, con placas de la Ciudad de México, se desplazaba de oriente A Poniente sobre la 17 calle Oriente, conducido por Elder N., donde viajaba su esposa María Teresa N de 24 años de edad, con nueve meses de gestación.

Al arribar a la séptima Avenida Norte, chocó contra el vehículo Volkswagen de color gris, con placas del estado de Chiapas, mismo que transitaba de norte a sur sobre la 7a Avenida Norte.

La señora María Teresa N de 24 años de edad, sufrió crisis nerviosa, además del dolor de parto que llevaba, fue atendida por paramédicos de protección civil y trasladada a un hospital particular.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y el responsable pagaría los daños ocasionados en el percance automovilístico.

Salir de la versión móvil