Chocó un vehículo y se dio a la fuga, pero terminó impactado contra el camellón central

Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras ocasionar un accidente, terminó chocando contra la guarnición de la carretera Antiguo Aeropuerto, frente al Banco Banorte.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, reportaron que en la cuarta Avenida sur y cuchilla, frente al banco Banorte, se encontraba un vehículo que había chocado contra la guarnición.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar, donde localizaron sobre el camellón un vehículo chocado marca Seat, color gris, con placas YYC115 B del estado de Chiapas, conducido por Gerardo Alonso N.

Cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban las investigaciones correspondientes, una persona se acercó e informó que el conductor de este vehículo accidentado, había golpeado a otro de la marca Nissan tipo Tiida, color gris, con placas DSZ27302 del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado a la altura del Antiguo Hospital Regional.

Lejos de detener su marcha, el responsable se dio a la fuga, sin embargo, terminó estrellado contra la guarnición o el camellón central de la cuarta Avenida Sur, esquina con carretera Antiguo Aeropuerto.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones Y el responsable pagaría los daños al agraviado.

Salir de la versión móvil