Chocó una patrulla de vialidad y se dio a la fuga

Tapachula, Chiapas. Una persona intentó darse a la fuga tras ocasionar un choque contra una patrulla de Vialidad Municipal, sobre la 8ª norte y 17ª calle poniente, el presunto responsable fue detenido.

Sobre los hechos se dio a conocer qué elementos de la Policía Municipal, adscritos a vialidad municipal, unidad número 041, le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Silverado, de color azul, con placas del estado de Chiapas.

El conductor hizo caso omiso, sobre la 17 calle Poniente y 8ª avenida norte, golpeó la patrulla, se dio a la fuga, dobló sobre 19 calle poniente de oriente a poniente y logró llegar a la carretera costera.

Los elementos policiacos implementaron un operativo, aseguraron al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color azul, con placas del estado de Chiapas, de nombre Luis Adolfo N de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Granjas del Paraíso.

Los elementos de la Policía Municipal trasladaron al detenido ante un fiscal del Ministerio Público, por el delito de daños al ayuntamiento de Tapachula y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil