Chofer se niega a pagar los gastos de curaciones

Tapachula, Chiapas. – El conductor de una combi colectiva de la empresa Unión y Progreso, se niega a pagar los daños que ocasionó a una señora de nombre Josefa Romero Aguilar, quien se encuentra internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sobre los hechos, la señora dio a conocer que abordó en el municipio de Cacahoatán un vehículo de la empresa Unión y Progreso, que la trasladó a Tapachula, el pasado 14 de agosto a las 7:15 horas de la mañana.

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana, que llegó frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pidió bajarse, sin embargo, el conductor de nombre Marco Antonio N., no dejó que ella llegará al suelo, lo que ocasionó que cayera en el pavimento, ocasionándole lesiones en el brazo, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS, dónde se encuentra recibiendo atención médica.

Los familiares acudieron hablar con Milton Ali, propietario del vehículo, quién les informó que ellos nada podían hacer, debido a que no había sido accidente y que el seguro no se hacía responsable, por lo que dijeron que el conductor era Marco Antonio, quién le ofreció $1500 para pago de los gastos médicos, sin embargo, han gastado el triple de esa cantidad, por lo que el conductor le dijo que hicieran lo que quisieran, que él no tenía dinero.

Salir de la versión móvil