Choque múltiple deja daños materiales por varios miles de pesos

Tapachula, Chiapas. – Tres vehículos chocaron por alcance sobre el callejón del internado número 11 y 7ª avenida sur par vial, lo que dejó daños materiales por varios miles de pesos. 

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, el conductor de una mini camioneta Volkswagen Saveiro, de color rojo, con placas de circulación W97133, se desplazaba de poniente a oriente sobre el callejón del internado número 11.

Antes de llegar al semáforo de la 7a avenida sur par vial, no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra un automóvil Nissan versa de color plata, con placas de circulación DRV-55-05 del estado de Chiapas, quien también circulaba en la misma dirección de poniente a oriente, sobre el callejón del internado.

Del fuerte impacto qué recibió el Versa, terminó chocando contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet matiz de color celeste, con placas de circulación DSD7988 del estado Chiapas, en el lugar resultó una persona del sexo femenino con leves lesiones, por tal motivo no fue necesario que interviniera una ambulancia.

Rápidamente los involucrados descendieron de sus vehículos para ver los daños y llamaron a sus aseguradoras para que evaluaran los daños, para llegar a un arreglo en los pagos de daños.

Posteriormente, hizo presencia un perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil