Choque por alcance

Tapachula, Chiapas. Un vehículo Nissan Sentra se impactó por alcance contra una camioneta, los hechos se dieron sobre la central calle poniente entre 2a y 4a avenida norte,   

El conductor de un vehículo Nissan Sentra modelo 2008, de color blanco, se desplazaba de oriente a poniente sobre la central calle poniente.

Al llegar entre 2a y 4a avenida norte, el conductor no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de una camioneta Volkswagen tipo saveiro, modelo 2015 con placas del estado de Chiapas, conducido por Ramón N, quien venía en la misma dirección

En el lugar los conductores no llegaban a ningún acuerdo, pasaron varios minutos y el caos vial se estaba formando y causando molestias entre algunos conductores, por lo que fue reportado los hechos ante la policía estatal de tránsito, quienes rápidamente acudieron al lugar.

Se dio a conocer que los conductores no llegaron a ningún acuerdo, por tal motivo el caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes y los vehículos ser enviados al corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil