Ciclista falleció al ser arrollado por un motociclista en la 11ª avenida sur prolongación

Tapachula, Chiapas. Un ciclista falleció al ser impactado por un motociclista que se dio la fuga, dejando abandonado el ciclomotor sobre la 11 Avenida Sur prolongación, a la altura de la gasolinera Pemex.

El reporte se registró a las 5:45 horas, reportaron al centro de emergencia que una persona que se desplazaba a bordo de una bicicleta, había chocado contra un motociclista y había una persona fallecida.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil arribaron al lugar, quienes al revisar el cuerpo, informaron que había fallecido, la persona responde al nombre Reynado N. de 48 años de edad, con domicilio en la Colonia Rivera Maya.

En el lugar de los hechos se localizó una motocicleta tipo Italika abandonada, con placa de circulación N64BP, asimismo una bicicleta donde viajaba el hoy occiso.

En el lugar fue atendida una persona de nombre Javier N., quien dio a conocer que un vehículo los impactó y luego chocaron con la persona que viajaba en la bicicleta, por lo que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga y él quedó lesionado.   

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil